PORTAFOLIO

CAPACITACIÓN

Nuestros programas de formación están divididos tanto en competencias gerenciales como en competencias actitudinales, utilizamos una metodologia vivencial y experiencial basados en el MDO (Modelo Didáctico Operativo donde el 80% es práctica y 20% teoria).  Entrenamos a su cliente interno en liderazgo y trabajo en equipo, formador de formadores, manejo y administración efectiva del tiempo y presentaciones de alto Impacto - persuación e Influencia.  ¿Es usted asertivo?. ¿Sabe usted decir NO?. Estimule el desarrollo de estas habilidades formando su fuerza de trabajo en el impacto de la comunicación asertiva, servicio al cliente, técnicas de ventas y desarrollo de competencias comerciales.  Somos especialistas  en procesos de formación y desarrollo del SER. 

 

Invertir en su gente es crecer!

► Competencias gerenciales

2. Formador de formadores.

1. Liderazgo y trabajo en equipo.

 

3. Manejo y administración efectiva del tiempo.

4. Presentaciones de alto impacto persuación  e influencia.

​​

► Competencias actitudinales

Brindamos herramientas para estimular estas competencias que le ayudaran a mantener un excelente servicio, incrementar sus utilidades, motivar y mejorar su clima organizacional.

1. Servicio al cliente.

2. Técnicas de venta y habilidades comerciales

3. El impacto de la comunicación asertiva y efectiva.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////